¿Ovnis? ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son?

Existe vida en todo el Universo

El hombre en la actualidad no está indiferente a las demostraciones de naves extraterrestres que circulan los cielos de todo el planeta Tierra. Madrecita Antonia nos reveló que todo el Universo está habitado por Espíritus en diferentes grados de progreso, y que nuestro planeta es aún primitivo en la escala del progreso universal.

En todas las épocas del planeta Tierra, las naves extraterrestres se han manifestado: Los “Hijos de Dios” nombrados en el Génesis, la estrella de Belén, la nube que protegió al pueblo de Israel en el desierto, los carros de fuego de Elías y de Exequiel, el Maná, etc., se registran en las Sagradas Escrituras. También hay recuerdos en todas las culturas y civilizaciones a lo largo de la historia. El hombre en su ignorancia les llama Ovnis, porque no le conocen, pero realmente son Seres Superiores, que vienen a cumplir una misión a la Tierra por voluntad del Divino Padre Creador.

Reina-Valera 1960

11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.12 Viéndolo Eliseo, clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo! Y nunca más le vio; y tomando sus vestidos, los rompió en dos partes. 13 Alzó luego el manto de Elías que se le había caído, y volvió, y se paró a la orilla del Jordán. 14 Y tomando el manto de Elías que se le había caído, golpeó las aguas, y dijo: ¿Dónde está Jehová, el Dios de Elías? Y así que hubo golpeado del mismo modo las aguas, se apartaron a uno y a otro lado, y pasó Eliseo.

Otro capítulo de la biblia, los apóstoles vieron cómo Jesús era llevado al cielo, hasta que una nube lo cubrió y ya no volvieron a verlo. Mientras tanto, dos hombres se aparecieron junto a los apóstoles. Estaban vestidos con ropas muy blancas, pero los apóstoles no los vieron porque estaban mirando al cielo.

Para más información: